comscore

Ana Mena, sin rencor a los italianos por su mal puesto en San Remo: «Es un festival muy…»

Ana Mena lo ha intentado, pero no ha podido ser… La malagueña ha sido una de las grandes protagonistas del Festival de San Remo de este 2022, que buscaba el o la representante de Italia para Eurovisión. Una tarea poco fácil, puesto que el país acoge el certamen tras la victoria del grupo italiano Måneskin. Será en Turín donde veremos si nuestra otra española, Chanel, luche por conseguir la victoria de Eurovisión. Sea como fuere, Ana Mena intentó ir al certamen por nuestro país vecino y ha querido confesar qué tal fue esa experiencia…

A pesar de los esfuerzos, ‘Duecentomila ore’ no ha logrado conquistar el corazón de los italianos

Ana Mena Duecentomilla ore 2

> Como decíamos, Ana Mena lo ha intentado y por eso, ya tiene mérito. Sin embargo, no logró conseguir ser la representante de Italia para Eurovisión 2022. Tarea nada fácil, puesto que el país con forma de bota organiza el certamen, por lo que la persona que se presente, tiene que dejar otra vez el listón bien alto. Un miedo que a la malagueña no le ha supuesto ningún impedimento.

De ahí que la viéramos como, a pesar de quedar casi en los últimos puestos del Festival de San Remo, lo haya intentado con su tema, Duecentomila ore. Un tema muy movido pero que quizá, tenía un gran hándicap a la hora de que levantase pasiones entre los italianos. ¿Cuál?

Siguiente: La razón por la que Ana Mena no ha triunfado en San Remo