comscore

María Forqué rompe su silencio tras meses desaparecida

Todos nos quedamos impactados por la muerte de Verónica Forqué hace unos meses, una noticia que nos hizo replantearnos el uso que le damos a las redes sociales y los límites que se pasan en ellas. Si la actriz era un ser de luz, su hija María es una persona que se ha refugiado en el arte para exponer sus sentimientos y es que su perfil de Instagram es el claro ejemplo de libertad.

Este viernes nos hemos encontrado a María Forqué en el desfile de Palomo Spain y ha atendido a los medios de comunicación de lo más simpática «Hola», eso sí se mostraba tímida y queriéndose mantener al margen de la esfera pública como siempre ha hecho: «No quiero decir nada».

Le preguntábamos qué le gusta especialmente de Palomo y, haciéndose notar su amistad, nos aseguraba que: «Todo me gusta mucho». Muy activa en sus redes sociales con el contenido tan personal que cuelga, le preguntamos por los nuevos proyectos laborales que tiene en mano y se muestra discreta: «Por el momento no, sorpresa».

Finalmente, María nos aseguraba que se encuentra «Muy bien, gracias» y no ha querido dar más detalles sobre su situación emocional. Y es que ya sabemos que la hija de Verónica está muy centrada en su arte tan espectacular que podemos ver a través de sus redes sociales.