comscore

Maluma y Susana Gómez se muestran de lo más enamorados en Atenas

Maluma es uno de los rostros conocidos internacionales que más discreto se muestra siempre con su vida privada, de hecho son pocas las imágenes que comparte a través de sus redes sociales sobre sus citas más personales… pero lo cierto es que hace unos días ha sido pillado en Atenas disfrutando de una escapada romántica con Susana Gómez, su pareja actual.

Tratando de no ser reconocido por la prensa, Maluma optaba por un look de lo más camuflado, un total black de pantalones jogger, sudadera, chaleco, cuello y gorra. Por el contrario -y demostrando su sintonía-, Susana se dejaba ver con un pantalón color pastel, jersey de cuello alto y abrigo color blanco roto, también apostaba por una gorra para evitar ser reconocida.

Juntos paseaban agarrados del brazo derrochando el amor que hay entre ellos y lo enamorados que están. Aunque todavía no sabemos desde cuando comenzaron su relación sentimental, tenemos que recordar que el cantante colgaba una fotografía en su perfil de Instagram el pasado mes de diciembre en la que se veía como le daba un beso a su nuevo amor.

Maluma se encuentra en estos momentos en Grecia por motivos de trabajo con su ‘Papi Juancho Maluma World Tour’ y aprovechaba esos días para pasear de la mano con su novia, derrochando complicidad, pero sobre todo un amor que está en su mejor momento.