comscore

Ana María Aldón y Ortega Cano, ¿a punto de separarse? Esta no es la primera vez

Ana María Aldón, nunca se imaginaría que sería tan protagonista… Estaba pidiendo a gritos no ser una sombra de Rocío Jurado o que la vida de su marido estuviera tan apegada a su figura, pero quizá, no en estos términos. O se ha visto superada, o por fin se ha visto más liberada que nunca. Y es que aunque parezca que ha hablado, todo parece indicar según conoce Cotilleo.es, que como hable de verdad va a subir el pan.

La andaluza ha demostrado que literalmente, está hasta al moño de lo que ve a su alrededor, pero esto no viene de ahora, sino de hace mucho tiempo.

La crisis de Ana María Aldón y Ortega Cano con la que casi se separan

ana maria aldon ortega cano

>Esta gran crisis no es la primera del matrimonio Ortega Aldón. Tal y como sabe Cotilleo.es, fuentes cercanas a su entorno aseguraron en su momento a esta redacción que la pareja estuvo a punto de separarse o ella le puso condiciones para que reaccionara… Según como se mire, porque a lo mejor fue más advertencia.

Lo cierto es que el matador no ha sabido ver las señales de su mujer, o es incapaz, de verlo como ella. Muy unido a su familia, esta puede ser un gran obstáculo para la pareja.

Ana María Aldón ha sufrido tanto, que ya hace unos años, advirtió al torero y estuvo a punto de poner punto y final a su matrimonio. Al parecer, la diseñadora tenía muy decidido irse con el pequeño. Supuestamente, tenía pensado incluso irse junto a su familia al sur, pero al final no sucedió. Ahora su vida es muy distinta aquí en Madrid donde tiene un trabajo, y su hijo es mayor. De estar como aquella vez, ¿volverán a luchar por él y por su matrimonio?