comscore
miércoles, 24 abril 2024

Almudena Cid, superada, deja a la prensa estupefacta y luego reacciona

Almudena Cid no está pasando por su mejor momento personal y su familia lo está dejando más que patente. Ya que ella no habla, su familia… sí. Están dispuestos a darle con uñas y dientes, porque lo que supuestamente para todos ha sido una ruptura sin más, y un inicio de relación, para ellos ha sido una traición, con todas las letras. Almudena Cid no está bien y eso es más que visible no solo para su familia sino para sus amigos. Han hecho piña a su alrededor.

Almudena Cid está: «Muy bien», «feliz»

Almudena Cid Christian Galvez Patricia Pardo

>Nada más salir del evento, se mostró de lo más sonriente ante las cámaras. Demostrando que ya ha dejado lo peor atrás, ha confesado que está «muy bien» y «feliz«. Para superar el duro trance se ha centrado en algo que le está viniendo fenomenal: su trabajo. El trabajo le ha hecho recuperar la sonrisa en estos delicados momentos personales.

Y es que tras dos meses de éxito rotundo en el madrileño teatro Infanta Isabel, la obra que protagoniza, ‘Una historia de amor’, comienza gira por España, un ilusionante proyecto que Almudena nos cuenta radiante: «Nos vamos de gira. Ibiza, Tenerife y Las Palmas de momento».

Una gran noticia que tiene muy ilusionada a la actriz, centrada en su profesión mientras guarda silencio sobre la presunta traición de Christian, evitando comentar los duros ataques de su madre, le ha llamado mentiroso compulsivo entre otras cosas, contra el presentador.