comscore

La entrevista de Carmen Borrego que ha dejado muda a…

Se ha despachado a gusto en su entrevista para Diez Minutos. Carmen Borrego ha reaparecido en los quioscos en una entrevista que ha concedido a Kiko Hernández. Una entrevista en la que ha hablado largo y tendido y en la que ha dado declaraciones muy polémicas. La que parece que ha salido más damnificada de las palabras que la hija pequeña de María Teresa Campos ha vertido en la revista ha sido María Patiño.

La que hasta hace muy poco era compañera de su hermana Terelu Campos, ha salido malparada

La entrevista de Carmen Borrego que ha dejado muda a... María Patiño y Terelu Campos" class="wp-image-345277"/>

La Borrego no ha tenido ningún pudor en desvelar todo lo que siente hacia María Patiño. La que fuera hasta hace bien poco compañera de programa de su hermana Terelu Campos y con la que también tiene que trabajar en Sálvame Naranja, no olvida que en el pasado fue la causante de gran parte de sus tragedias.

«La persona que ha sido más dura conmigo se llama María Patiño. Me ha acusado de cosas que yo me he sentido muy mal. Ahora tenemos buenísima relación, pero me ha hecho mucho daño. Acusar a una persona de estafadora, pues es jodido», ha comentado al respecto. 

También en esta misma entrevista, Carmen Borrego ha hablado del delicado momento por el que está pasando su madre desde que no tiene trabajo en los platós de televisión y del ánimo tan bajo que tiene por este motivo. Además, también ha explicado que ha ganado mucho dinero como directora de programas y que se ha llegado a gastar ocho millones de euros. Unas cifras que se han soltado a la ligera y que, de seguro, han impactado a todos los lectores de esta publicación.

Las cámaras de los reporteros, ávidos por conocer de primera mano las reacciones del clan Campos, han captado a Terelu Campos. La nueva presentadora de Sálvame Diario los viernes ha asegurado ante los micros que por el momento, está muda ante todo lo que ha dicho su hermana. Ahora que tanto Terelu como Patiño habían enterrado el hacha de guerra con el Lemon Tea, estas incendiarias declaraciones se lo ponen más difícil.

«Cuando la vea te diré… Mientras que no la vea. Es que no te puedo hablar de lo que no he visto». De lo que sí se ha pronunciado Terelu es de lo orgullosa que está por el reconocimiento que ha recibido su madre en Andalucía. María Teresa Campos ha recibido el premio Andalucía de periodismo 2022 muy emocionada y eso se lo ha transmitido a su hija. «Todo el orgullo del mundo», ha confesado una orgullosa Terelu Campos.