comscore

Sigue la pesadilla de los Beckham: un ladrón se cuela en su casa con la familia dentro

Continúa la pesadilla para la familia Beckham. Tras demandar a una mujer de 58 años por acosar tanto a David Beckham como a la pequeña de la familia, Harper Seven. Pero parece que el horror que están viviendo la familia del exfutbolista y la ex Spice Girl, va a seguir para largo tras esta nueva ‘amenaza’ que han sufrido. Tal y como han informado varios medios británicos, un ladrón se ha colado en la casa de la familia Beckham para robarles cuando, atención… ¡Se encontraba la familia dentro del domicilio!

d

david victoria

> No es la primera vez que la familia Beckham ha sufrido un intento de robo. Nos tenemos que remontar al año 2018 donde, en la mansión de campo que tienen en Cotswolds, un distrito no metropolitano del condado de Gloucestershire y uno de los pueblos más bonitos del Reino Unido, también fue asaltada. En esta ocasión, fueron tres hombres encapuchados intentaron entrar a robar en la mansión, valorada en unos siete millones y medio de euros.

Aquella vez, los ladrones aprovecharon que el matrimonio estaba de viaje en Australia, fueron grabados por las cámaras de seguridad, intentando entrar a través de trepar por la fachada con una escalera. El mismo ‘modus operandi’ que el que ha utilizado el mismo ladrón en esta última ocasión. A diferencia de este robo, los sistemas de seguridad sí que funcionaron y fueron efectivos puesto que los asaltantes tuvieron que escapar antes de que llegase la Policía.