comscore

Nieves Álvarez: Así ha celebrado sus 48 primaveras… Rodeada de flores

Nieves Álvarez ha cumplido 48 años pero… ¡Quién diría que los aparenta! La modelo está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. Tras tres décadas subida a las pasarelas, continúa siendo una de las modelos más espectaculares y admiradas de nuestro país. No solo eso, en el terreno amoroso, Nieves Álvarez ha recuperado la ilusión la lado del empresario Bill Saad, con quien mantiene una discretísima relación desde hace varios meses.

Lejos de grandes celebraciones, Nieves ha preferido hacer un parón en su ajetreada agenda profesional -ya que compagina su faceta de presentadora de Flash Moda en TVE con sus compromisos en el mundo de la moda- para disfrutar de un cumpleaños tranquilo en la intimidad de su hogar, en compañía de sus tres hijos y de su pareja, de quien se confiesa enamoradísima.

Su mascota, una de las mejores compañías que ha tenido

Nieves Álvarez y su mascota

Antes de soplar las velas en compañía de sus seres queridos se ha refugiado en ese ser querido que seguro, también le habrá dado alguna que otra alegría, a su modo, durante su cumpleaños. La modelo y presentadora no dudó en dar este pasado 30 de marzo, un solitario paseo por los alrededores de su domicilio acompañada por su mascota. Un precioso perrito de color marrón con el que nunca la habíamos visto hasta ahora.

¿Se trata de un regalo? ¿Ha querido Nieves Álvarez tener compañía en casa con este dulce animal?

Demostrando por qué está considerada como una de las reinas del street style, Nieves nos ha dado una nueva lección de moda con un look sofisticado a la par que cómodo e ideal para el día a día. Pantalón negro de polipiel, jersey al tono con mensaje ‘rock & roll’, aportando el toque glam, botines de tacón y un elegante trench de Lola Casademunt.

Maquillaje natural, su favorecedora melena bob ligeramente ondulada y unas originales gafas de sol para completar un outfit de diez con el que Nieves, pendiente de su teléfono móvil en todo momento – ya que ha recibido numerosas felicitaciones a lo largo de todo el día – ha celebrado su 48 cumpleaños.

¿Quién le habrá enviado este ramo de rosas por su cumpleaños?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nieves Álvarez (@officialnievesa)

De vuelta a casa, la presentadora recibió un regalo de lo más especial con motivo de su cumpleaños. Un repartidor le hizo entrega de un bonito ramo de flores a modo de felicitación que Nieves recibió con una gran sonrisa en el rostro.

Mismo ramo que ha querido compartir en su cuenta de Instagram. Con un mensaje algo críptico, en el que se puede leer «101 Rosas; Amor para siempre; ¿No os parecen preciosas?», Álvarez ha querido presumir de este estupendo regalo… ¿Se lo habrá enviado Bill Saad?