comscore

Eugenia Osborne, alucinada con los problemas de alopecia de Fabiola Martínez: «¡Le veo un pelazo!»

Apasionada de la moda, Eugenia Osborne ha sido uno de los rostros conocidos que ha apoyado con su presencia el desfile de la diseñadora Silvia Fernández en la 7ª edición del Atelier Couture en el Palacio de Santoña. Como no podía ser de otra manera, le hemos preguntado por la impactante confesión de Fabiola Martínez de que, al igual que Jada Pinkett-Smith, ella también sufre de alopecia.

Un problema que ha dejado impactada a la hija de Bertín Osborne, ya que como nos ha contado alucinada, no tenía ni idea: «No sabía que tenía alopecia, la verdad. De hecho acabo de hablar con ella ahora mismo y no me ha comentado nada».

Eugenia Osborne, preocupada por Fabiola y su alopecia

«¿Lo sufre ahora o que lo sufrió?» ha preguntado Eugenia sin salir de su asombro, asegurando que «a día de hoy le veo un pelazo«. «No sé si es de ahora o de antes. Pudo sufrirlo en alguna época de estrés o algo así que haya pasado cuando era más joven o con lo de Kike», ha añadido la empresaria en una espontánea relación que demuestra que no tenía ni idea de los problemas de alopecia de Fabiola.

Eugenia Osborne, defensa acérrima a Will Smith y Jada…

«Muy fan de Will Smith. Lo adoro y eso no va a cambiar» – reconoce-. La hija de Bertín también se ha pronunciado sobre la agresión del actor a Chris Rock por la broma que hizo sobre el pelo rapado de Jada Pinkett. «La violencia nunca se debe utilizar… Pero tengo entendido que este humorista llevaba mucho tiempo metiéndose mucho con ellos… Y cuando te toca a alguien que tú quieres pues reaccionas«. «¿Ha reaccionado mal? Sí, pero es que es normal que reaccione…. Cualquiera defiende a una persona que quiere, entiendo yo«, apunta sincera.

La hija de Claudia Osborne se llamará Micaela y nacerá en Semana Santa

Además, Eugenia nos ha contado que su hermana Claudia lleva «fenomenal» el embarazo. «Tiene un barrigón, está guapísima y disfrutando mucho», comenta. Revela que será en Semana Santa cuando las cuatro hermanas se reúnan en Jerez y preparen todo lo necesario para el nacimiento de la séptima nieta de Bertín, que se llamará Micaela.