comscore

Manuela Velasco, las declaraciones sobre su tía Concha que no gustarán: «Se hace pis de siempre»

Todas las miradas están pendientes en Concha Velasco. El hecho de que la actriz esté viviendo en una residencia, ha hecho que todo el mundo esté muy preocupado por el estado de salud de la actriz. Antes de que saliera ningún rumor fue su propio hijo Manuel el que comentó el porqué la habían ingresado en una residencia. No fue una decisión fácil. Pero en menos de un mes, la han vuelto a cambiar de centro. Ahora su prima, Manuela Velasco, con profunda admiración revela cómo se encuentra y qué hay detrás de todo esto. Pero sus palabras, pueden no sentar bien a todo el mundo.

Manuela Velasco: «No es de ahora»

concha-velasco paco marsó suicidios deudas bebé sin padre ruina indifelidades

Por eso, y convencida de que su tía está en el mejor lugar posible para ella, Manuela no ha dudado en salir en defensa de sus primos Manuel Velasco y Paco Marsó, sin entender «cómo se atreve nadie» a criticar una decisión que fue «muy dura tomar». «Pero todo el mundo tiene que entender eso, no había otra, es que necesita atención, ella lo quería y nadie tiene que meterse ahí», concluye.

No es de extrañar que la famosa marca Tena Lady la escogiera como imagen. Según la guapa actriz, lo de la Chica de la Cruz Roja no viene de ahora: «No es una cosa de ahora, es una cosa de toda la vida…«. «Es una mujer tan alegre que se hace pis. Lo digo con todo el amor y el admiración«, comentaba para aquel que se pueda escandalizar por sus declaraciones.