comscore

José Ortega Cano, su reacción a la demoledora exclusiva de Ana María Aldón que revela el infierno que ha vivido con su familia

En el punto de mira por su crisis matrimonial – ya superada – con José Ortega Cano y por su reciente enfrentamiento con su cuñada Conchi en ‘Viva la vida’, Ana María Aldón ya no está dispuesta a callarse nada y, más clara que nunca, ha concedido una demoledora exclusiva a la revista ‘Lecturas’ que nos ha dejado literalmente sin palabras.

Dolida, la gaditana recuerda lo mal que lo pasó cuando conoció al torero y lo injustamente tratada que fue no solo por parte de la opinión pública – que la acusaban de ser una interesada – sino también por parte de la familia del torero, que incluso llegó a dudar de la paternidad de su hijo José María, algo que admite no podrá perdonar nunca. «Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política. Estuvo a punto de cargarse mi vida«, afirma, confesando hasta qué punto se lo hicieron pasar mal los Ortega Cano y denunciando la «humillación» y las «injusticias» de las que fue víctima al principio de su relación.

Ana María Aldón y su entrevista ‘Lecturas’: unas declaraciones que harán temblar los cimientos de la familia Ortega Cano

Sin embargo, y aunque cuenta cosas durísimas en su exclusiva, Ana María asegura que le ha compensado todo por estar al lado de su marido, al que define como una «buena persona» aunque se ha sentido «menospreciada» por él al escuchar cómo habla de que su gran amor ha sido Rocío Jurado.

Unas demoledoras declaraciones que vuelven a poner al matrimonio en el ojo del huracán y sobre las que Ortega Cano ya se ha pronunciado, confesando hace unos minutos que todavía no ha tenido tiempo de leer las desgarradoras confesiones de Ana María Aldón acerca de cómo se sintió cuando comenzaron su historia de amor y se quedó embarazada de su hijo José María: