comscore
martes, 16 agosto 2022 15:13

Isa Pantoja asume su culpa en el estado anímico de su madre y cree que Kiko la trató peor

Isa Pantoja, tras ver el primer capítulo de la docuserie ‘Sin perdón’ de su madre, agradece que se ofrezca un nuevo punto de vista de la vida de la cantante. En su intervención en ‘Ya son las ocho’, confiesa haber sido víctima de críticas y burlas en redes sociales, cuando a ella le habría gustado recibir apoyo. «Yo no he visto que nadie me escribiese un tweet apoyando, al contrario, la gente se reía y daba la razón a la prensa» asegura Isa Pantoja.

Isa Pantoja cree que Kiko Rivera se ha portado peor con Isabel Pantoja que ella…

Después del reencuentro con su madre, asegura que se encuentra en un estado de ánimo tan bajo que casi roza la depresión y aprovecha para hacer público su arrepentimiento frente a algunas acusaciones y comentarios sobre Isabel Pantoja. Afirma que, con la madurez y los últimos acontecimientos, se ha dado cuenta de que estaba equivocada y quiere rectificar. «Nivel anímico que roza la depresión si no la tiene» «Yo misma, en mi madurez, me he echado para atrás en cosas y lo he visto desde otro punto de vista» confesaba en directo.

Reconoce su parte de culpa pero aprovecha para diferenciarse de Kiko Rivera y recordar que él ha hecho más daño a su madre que ella. Sin pelos en la lengua, asegura que el DJ ha tratado peor a Isabel Pantoja a pesar de todos los años que vivió con ella. «Formo parte, no me pongo al nivel de mi hermano, perdonadme, pero es verdad. Yo también tengo parte de culpa pero, sin embargo, creo que ha sido un conjunto de todo y claro» aclaraba su postura respecto al tema.

El gran problema es que: «Mi madre (Isabel Pantoja) no se esperaba que con mi hermano (Kiko Rivera) pasaran todas esas cosas»

Según Isa Pantoja, su madre se habría sorprendido de las críticas y acusaciones del propio Kiko Rivera, despreciando sus cuidados y buena infancia que ella misma no pudo disfrutar. «Mi madre, de repente, con mi hermano no se esperaba que pasaran todas esas cosas porque ha estado con ella treinta y pico años viviendo una infancia maravillosa, una adolescencia maravillosa»

Termina su intervención en ‘Ya son las ocho’ asegurando que no echa en cara a su madre la infancia que tuvo y el posible distanciamiento durante su juventud. Reconoce haberse sentido querida por Isabel Pantoja a pesar de las rencillas que han ido sucediendo con los años entre madre e hija. «Lo mío ha sido diferente pero nunca he culpabilizado a mi madre de que me sienta menos querida por mi madre. He dicho que mi situación no ha sido la mejor con familiares de ahí» ha sentenciado.