comscore

Diego Matamoros desvela su grave y dolorosa enfermedad degenerativa por la que lleva varios días ingresado en el hospital

Duros momentos para Diego Matamoros. Y es que tal y como ha desvelado a través de sus redes sociales, se encuentra ingresado desde hace casi una semana en un hospital cercano a su domicilio, aquejado de un doloroso y grave problema de salud que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Más sincero que nunca, e intentando sonreír desde la cama del centro hospitalario, el hijo de Kiko Matamoros ha revelado que sufre una «enfermedad congénita degenerativa relacionada con hernias discales y la médula espinal» y el pasado viernes, cuando preparaba todo para irse unos días de viaje con Marta Riumbau, sufrió una «crisis bastante severa».

Diego Matamoros, una hora tirado en el suelo sin poder moverse…

«Mi espalda comenzó a fallar de nuevo, me fallaron las piernas y me quedé en el suelo sin poder moverme» ha explicado. Diego Matamoros tuvo que estar tirado una hora en el suelo hasta que pudo sacar fuerzas. Después de una hora de sufrimiento y de arrastrarse con gran esfuerzo, pudo coger su teléfono para llamar a su familia, a su pareja y a la ambulancia.

Diego Matamoros, muy cuidado por su novia Marta Rimbau

Inmediatamente fue trasladado de urgencia y sedado en ambulancia al hospital y, después de días en los que reconoce que ha habido «mucho dolor y mucho sufrimiento«. El hijo de Marián Flores a sido operado en la unidad del dolor después de ser sometido a una resonancia magnética que ha revelado que tiene la «médula tocada» y «una de las vértebras anteriorizada«.

«Me han inyectado corticoides en la médula y en unos cuatro días podré empezar a caminar más o menos normal» ha contado Diego. Además, explica que todavía le queda por delante un largo proceso y tratamiento con fisioterapeutas para recuperarse totalmente.

Intentando quedarse con lo bueno después de casi una semana ingresado, el influencer ha querido agradecer su apoyo y cuidados a los médicos que le han tratado, a su familia y amigos que están muy preocupados y, principalmente a Marta Riumbau, que no se ha separado de su lado y que, como asegura: «se ha portado como una reina, como el amor de mi vida».