comscore

Eugenia Osborne, pasa del amor tras su separación: «No tengo intención de rehacer mi vida»

Demostrando una vez más porqué está considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país, Eugenia Osborne se convertía en una de las grandes protagonistas de la fiesta de la primavera organizada por la influencer Carla Hinojosa el pasado domingo en la capital. Con un impresionante look, la hija de Osborne se tomaba el día para despejarse del último traspiés que sufría tras haber sido víctima de una ciberestafa y aprovechaba para dejar claro que está más que contenta con su soltería. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Eugenia Osborne celebra la llegada de la primavera para olvidar su último incidente

Eugenia Osborne

>La primavera ya está aquí y para darle la bienvenida, la influencer Carla Hinojosa celebraba el pasado domingo una gran fiesta en Madrid. Allí acudieron celebridades como Marta Sánchez, Pelayo Díaz, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, y Eugenia Osborne, entre otros. Ideal, la hija de Bertín Osborne acaparó todas las miradas con un diseño midi de corte lady con estampado estilo cebra en blanco y negro, que combinó con zapatos amarillos con detalle joya, bolso de mano en azul, maxi blazer verde y gafas de sol cuadradas en rojo.

Una fiesta más que merecida para Eugenia después de haber sido víctima de una estafa por la que, a través de la aplicación Bizum, le robaron 1750€ en pocos minutos. A la influencer le llegó un mensaje que supuestamente era de su banco, y al responderlo fue cuando se dio cuenta de su error por lo que contactó con su entidad bancaria para solucionarlo recibiendo una importante lección que ha compartido con todo el mundo: «Primero, lo que no hay que hacer es darle a un link, eso es siempre un error. Sobre todo, después de eso, ir a la policía, hablar con tu banco hacer todo lo que te diga tu banco» aconsejaba. Pero este incidente es cosa del pasado y ahora lo único que preocupa a Eugenia es la llegada de su sobrina.

Siguiente: Eugenia Osborne pierde la ilusión de ver a su padre con…