comscore

Will Smith: del puñetazo a rapear en los Vanity Fair a lo ‘Príncipe de Bel-Air’

Se trata de uno de los mayores escándalos que se ha vivido en una gala de los Premios Oscar. Quizá más que cuando en el año 2017, los actores Warren Beatty y Faye Dunaway se confundieron y le dieron el Oscar a Mejor Película a La La Land, cuando quien lo ganó fue Moonlight. El puñetazo o tortazo de Will Smith al cómico Chris Rock ha dado la vuelta al mundo. La broma pesada que el humorista hacía sobre la alopecia de su mujer desató la ira de Smith que le propinó semejante ‘leche’. Todo un momentazo del que, consciente o no, el actor ha querido dejar atrás en la ‘afterparty’ de los Vanity Fair.

Jaden Smith se pronuncia: «Así es como nos las gastamos»

Will Smith con su familia, Jada Pinkett Smith, hijos Trey Jaden Willow

> El caso es que tanto Will Smith como Jada Pinkett Smith, la ‘víctima’ de todo el revuelo, han querido quitar hierro al asunto… O por lo menos olvidar y celebrar que el intérprete de Wild Wild West había conseguido la preciada estatuilla. La crème de la crème hollywoodiense se suele reunir en las ‘afterparties’ que se celebran después de la ceremonia. Y el matrimonio no iba a ser menos. Ambos no han dudado, premio en mano, irse a la fiesta organizada por la revista Vanity Fair. Y allí el actor lo ha dado todo, olvidándose por un momento de que había incendiado las redes con su gesto.

Tweet de Jaden Smith

Acompañado también de sus tres hijos, Trey Smith -fruto de su matrimonio con su primera mujer, Sheree Zampino- y los dos, fruto de su matrimonio con Jada, Jaden y Willow Smith, el actor lo ha dado todo. De hecho, Jaden ha sido uno de los pocos que se ha pronunciado al respecto del incidente de su padre. «Así es como nos las gastamos», viene a decir el joven… ¿Qué son violentos y pegan a diestro y siniestro? ¿Qué lo más importante es defender el honor de tú familia? El caso es que la frase es muy, pero que muy ambigua…

Siguiente: Desde bailar a rapear algunos de sus propias canciones