comscore

Will Smith, El Método Smith: el guantazo que le debía desde hace unos años de otros Oscar

No hay gala de los Oscar que no esté protagonizada por un momento tenso y la de este año no iba a ser la excepción. La gala de los Oscar 2022 pasará por ser una de las galas de la historia. El momentazo se producía cerca de las 05 a.m (hora española) y lo protagonizaba Will Smith. El actor nominado y ganador del Oscar por El Método Williams, se levantaba y propinaba una bofetada con la mano abierta a Chris Rock durante la gala. Como lo lees, un tortazo de los más sonoros y más verdaderos de la historia del cine en mitad del gran evento. A Rock le tuvo que picar pero bien, pero aguantó estoicamente, pero vamos, que era para que se le saltaran hasta las lágrimas.

Aunque parezca extraño, este era un guantazo que se venía gestando desde hace años… Sí, por muy extraño que parezca. Hoy te vamos a contar en Cotilleo.es de donde viene esté tortazo que no necesitó ni trampa ni cartón, ni especialistas.

La manía persecutoria de Chris Rock contra Jada Pinkett

Will Smith, El Método Smith: el guantazo que le debía desde hace unos años de otros Oscar

> Chris Rock no dudó en pronunciarse, y cargar contra la esposa de Will porque ella se había abanderado para boicotear la gala y resulta que, por otro lado, había declarado que su marido debería estar nominado por Concussion. Lo cierto es, que a pesar de lo que dijera Chris Rock, Jada Pinkett fue consecuente con sus declaraciones. Si no hay nominaciones de artistas afroamericanos, no voy, aunque entre ellos estuviera su marido. Otro que podía haber estado nominado y no lo estuvo, fue el actor inglés Idris Elba, que interpretaba a un guerrillero africano en Beasts of No Nation.

¿Tiene algo Chris Rock contra Jada Pinkett que cada vez que puede la emprende con ella? Lo cierto es que, de momento, el actor con menos sentido del humor, no ha presentado cargos…

Minutos más tarde se alzaba con el Oscar y se disculpaba, porque se arrepentía de lo que va a ser ahora El Método Smith Pedía perdón por su actitud llorando entre lágrimas y pidiendo a la Academia que ojalá le volviera a invitar.