comscore

Will Smith, El Método Smith: el guantazo que le debía desde hace unos años de otros Oscar

No hay gala de los Oscar que no esté protagonizada por un momento tenso y la de este año no iba a ser la excepción. La gala de los Oscar 2022 pasará por ser una de las galas de la historia. El momentazo se producía cerca de las 05 a.m (hora española) y lo protagonizaba Will Smith. El actor nominado y ganador del Oscar por El Método Williams, se levantaba y propinaba una bofetada con la mano abierta a Chris Rock durante la gala. Como lo lees, un tortazo de los más sonoros y más verdaderos de la historia del cine en mitad del gran evento. A Rock le tuvo que picar pero bien, pero aguantó estoicamente, pero vamos, que era para que se le saltaran hasta las lágrimas.

Aunque parezca extraño, este era un guantazo que se venía gestando desde hace años… Sí, por muy extraño que parezca. Hoy te vamos a contar en Cotilleo.es de donde viene esté tortazo que no necesitó ni trampa ni cartón, ni especialistas.

Con Jada Pinkett no se mete nadie…

Will Smith, Jada Pinkett Hormiguero

> Y es que Will Smith no pudo soportar que Rock se metiera con el pelo de Jada Pinkett. La famosa actriz vive un proceso de alopecia y lo debe estar pasando fatal. Ella se ha rapado el pelo y lleva así hace algún tiempo. A Rock no se le ocurrió otra cosa que bromear con su ‘hermano’ diciendo que Jada Pinkett podría ser la próxima protagonista de la versión de la teniente O’Neil, que un día protagonizó Demi Moore

Algo que ha sorprendido muy y mucho debido a que esos términos no se adaptan a lo que tenemos asociado a la televisión americana y muchos menos a una gala como esta. Pero esta historia viene de largo. Y Will Smith se la debía tener jurada. O mejor dicho, con su última broma, hizo que fuera la gota que colmó el vaso. Además a la actriz que llegó con un vestido espectacular le ha costado mucho asumir lo que le estaba sucediendo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith)

Son muchas las personas que pasan un duro trace al ver que pierden el pelo. Es uno de los mayores dramas y pueden producir hasta fuertes depresiones. La procesión de Jada va por dentro.

Siguiente: La manía persecutoria de Chris Rock contra Jada Pinkett