comscore

Premios Oscar 2022: La otra víctima que pasó desapercibida tras la ‘broma’ a Jada Pinkett

Los Oscar 2022 han estado marcados por la polémica. Lo que parecía una gala de lo más familiar con el protagonismo de la película Encanto y su icónico No se habla de Bruno pasó a ser una de las entregas más incómodas de los últimos años. La bofetada de Will Smith a Chris Rock tras un chiste de mal gusto sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett fue el momento más comentado de la noche, sin embargo, no ha sido la única broma pesada que provocó el rechazo del público. La consagrada actriz Kirsten Dunst también vivió una escena de lo más grotesca que entre tanto drama ha pasado desapercibida… ¡Te contamos lo sucedido!

La tensa conversación entre Amy Schumer y Jesse Plemons, esposo de Kirsten: «¿Sabías que esa era mi esposa?«

Premios Oscar 2022: La otra víctima que pasó desapercibida tras la 'broma' a Jada Pinkett

>Kirsten Dunst vivía una noche llena de nervios pues estaba nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en El poder del perro. Lo hacía más especial que fuera su primera nominación en estos importantes premios y que además su marido Jesse Plemons también estaba nominado por la misma película y en la categoría de Mejor actor de reparto. Ninguno de los dos se llevó la estatuilla a casa pero sí se llevaron un gran disgusto por la incómoda escena que protagonizaron durante el monólogo de Amy Schumer. La cómica quitaba a Kirsten de su sitio tras llamarla ‘calienta asientos’ para dirigirse a su esposo diciendo «¡Jesse me encantó tu papel en El poder del perro!», a lo que el respondía con clara incomodidad «¿Sabías que esa era mi esposa?».

Con cara de pocos amigos el actor intentó mantener la compostura, cosa que se hizo más difícil cuando la humorista siguió su chiste diciendo que era «raro» que estuviera casado «con esa calienta asientos». Si bien el auditorio se reía ante la broma de Amy Schumer, a los telespectadores parece que no les hizo mucha gracia esa humillación a una actriz con una carrera tan consolidada como Kirsten Dunst. En su filmografía nos podemos encontrar grandes películas como Entrevista con el vampiro, Jumanji, María Antonieta, Mujercitas y la primera trilogía de Spiderman entre otras por lo que el desprecio a la actriz fue la gota que colmó el vaso de una gala que muchos querrán dejar en el olvido.

https://twitter.com/DanydrugSS/status/1508307816381136898?s=20&t=1wvB0uPKK6ufCBUNyoLUEg