comscore

Exclusiva: Olga Moreno y Rocío Flores se hacen una liposucción juntas…

La relación de Olga Moreno y Rocío Flores es de lo más especial. Si algo ha quedado por encima de todo, es que Rocío Flores ganó una madre con la segunda esposa de su padre Antonio David Flores y que, a pesar de su divorcio, van a seguir estando juntas. Su relación va más allá de lo inimaginable. Además de madrastra e hija, son amigas, compañeras, socias y ahora han llegado a lo último que podríamos ver, compartir las dos juntas liposucción. Como lo oyes.

Rocío Flores, segunda intervención en menos de dos meses

Exclusiva Olga Moreno y Rocío Flores se hacen una liposucción juntas...
Rocío Flores in Madrid, March 28 2022.

> Esta mañana ambas llegaban muy pero que muy tempranito a la capital madrileña para someterse a esta intervención. Sin embargo, han llegado por separado, para evitar los comentarios o ser vistas. Las dos han intentado taparse evitando que las captaran los fotógrafos.

Sin duda, la maravillosa relación entre Rocío y Olga es algo de lo que han hecho gala ambas desde siempre y por ello siguen disfrutando de su relación al margen del terrible sufrimiento que ha revelado Rocío Carrasco después de más de 25 años de silencio.

Visiblemente agobiadas, han preferido no dar detalles de su intervención con la que van a estar estupendas. Esta es la segunda operación en menos de dos meses de Rocío Flores. A sus 25 años, la joven se acaba de someter una operación de pecho de mastopexia con prótesis que la mantuvo alejada de la televisión durante unas semanas mientras se recuperaba. Totalmente repuesta, ha decidido seguir mejorando su imagen la que fuera coach de nutrición.