comscore
jueves, 11 agosto 2022 18:53

Los cambios que ha sufrido Sálvame debido a la ‘Operación Delux’

Sálvame tal y como lo conocíamos ha muerto. El formato televisivo está sufriendo una serie de cambios. Desde que se fuesen David Valldeperas y Alberto Díaz de la dirección del programa, Oscar Cornejo ha cogido las riendas del ‘show’ para así reflotar la audiencia que en los últimos meses se ha visto tocada de ‘muerte’. ¿Estamos ante la última oportunidad para rescatar al programa y que no desaparezca de nuestras pantallas de una vez por todas? Eso habrá que verlo, por ello esperemos que los cambios que se han realizado y mencionares a continuación sean suficientes para conseguir el tan ansiado objetivo.

Belén Esteban se estrena como presentadora de su propio ‘talk show’

Lo de Belén - Sálvame

>Debido a todos estos cambios de espacios televisivos, secciones y presentadores, también hemos podido apreciar a simple vista que tanto el logo oficial del programa ha sido modificado como el decorado. La mesa de Sálvame Lemon Tea ha sido cambiada por una amplia mesa de presentador, muy al estilo de las noticias de TVE, donde tanto Jorge como Adela conducirán Sálvame Limón. Incluso las sillas de los colaboradores han sido sustituidas por sofás más amplios y por lo que se puede apreciar cómodos.

Por último, Belén Esteban tendrá su propia sección, un ‘talk show’ al puro estilo El diario de Patricia. La princesa del pueblo conducirá un espacio en el que podrá interactuar cara a cara con la audiencia la cual tiene mucho que contar. Estaremos expectantes, deseando ver como se desenvuelve ante este nuevo reto profesional.