comscore

Paula Echevarría conquista Málaga con este vestido sorprendente

Paula Echevarría comentaba hace poco que está viviendo uno de sus mejores momentos personales y es que después de haber tenido a su segundo hijo, haber disfrutado de él los primeros meses, pasar la pandemia y exprimir al máximo su tiempo libre… la influencer quiere volver delante de las cámaras y lo cierto es que nosotros estamos deseándolo porque nos pasa lo mismo que a Miguel Torres, nos tiene enamorados.

Tan simpática como siempre y con esa sonrisa que deslumbra, Paula Echevarría disfruta del Festival de Málaga junto a Miguel, con el que no ha dudado en posar en el photocall y derrochar esa complicidad que hay entre ambos: «Miguel es una persona que está acostumbrada a las aglomeraciones y a los focos, creo que los dos en ese sentido ya tenemos cancha».

paula echevarria

Paula se mostró muy agradecida con la prensa, por el trato que recibe de los medios y nos hablaba de lo recíproco que es todo en esta vida: «yo creo que la vida en general va de esto, siempre recoges. Vosotros me tratáis bien, yo os trato bien, es la pescadilla que se muerde la cola».

Si hace unos días la influencer nos conquistaba por ese lookazo de ‘Supervivientes’ en los Premios Ídolo, en esta ocasión lucía un vestido fucsia con un enorme lazo como top, un acierto porque con ello realzaba su figura y el color le sentaba de lujo a su tono bronceado.

Los dos se mostraron de lo más enamorados ante las cámaras que allí cubrían el Festival de Málaga y regalaban ese momento en el photocall, ya que no siempre vemos a Miguel posando con Paula. No cabe duda de que juntos forman el mejor tándem perfecto y que siguen viviendo uno de sus mejores momentos personales.