comscore

Mario Vaquerizo criticado por comercializar con su estética ‘queer’: «Solo es su negocio»

Alaska y Mario Vaquerizo acudían a 10 momentos, el espacio televisivo conducido por Anne Igartiburu en el cual la presentadora tiene la oportunidad de entrevistar a varios famosos, mostrándonos así su lado más humano. Durante la conversación, se habló de la trayectoria profesional de los dos cantantes, lo que sacó a relucir un tema social muy actual, en el cual Vaquerizo tomó la palabra, dejando unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Mario Vaquerizo excluye al lenguaje inclusivo

Mario Vaquerizo

>La presentadora quiso saber que significaba ser El rey del Glam, famosa canción de Alaska y dinarama, momento en el que Mario contestó: «El Rey del Glam es un concepto, ahí no hay géneros, no hay ‘e’, no creo en la ‘e’. Creo en la ‘a’ y en el ‘o'», unas declaraciones que no han gustado al público, ya que ha excluido el genero neutro muy usado en los últimos tiempos como forma de inclusión social.

«Para ser una estrella, no solamente tienes que saber cantar bien, tienes que tener una actitud, tienes que tener una imagen, preocuparte por todo ese tipo de cosas«, prosiguió el artista, dejando claro que él se siente el rey del Glam cada vez que sale de casa, porque tu manera de vestir también influye en tu actitud y en como te muestras al mundo.

Siguiente: El artista es tildado de tener ideas políticas conservadoras