comscore

Agustín Pantoja lleva a su hermana a la cárcel y descubre ante el juez que fue obligado a firmar… ¿Por qué y por quién?

Minutos después de que Isabel Pantoja concluyese su declaración ante el juez, ha llegado el turno de Agustín Pantoja y su declaración ha sido sorprendente como te vamos a contar… Acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible por la venta de La Pera, la tonadillera, totalmente rota, ha admitido su error.

El tío Agustín: «Yo desconocía que había una deuda de 114.000 euros con Panriver«

Agustín Pantoja lleva a su hermana a la cárcel y descubre ante el juez que fue obligado a firmar... ¿Por qué y por quién?

> Por desconocimiento o sabedor de lo que hacía: «Me dijeron que estaba todo okey y que firmara». Según él: «Yo desconocía que había una deuda de 114.000 euros con Panriver«… Y lo más curioso es que su hermana tampoco. ¿Tú que opinas? ¿Son inocentes?

En su declaración, basada en que no sabía nada, Agustín sí ha querido dejar claro que su intención en todo momento era: «Ayudar a mi hermana». «Yo solo quería ayudar porque mi hermana estaba en la cárcel«, ha explicado en durante su comparecencia ante el juez como testigo. Ahora su hermana puede volver a la cárcel, algo que ya no sabemos si es que no le preocupa, al echarse ella todas las culpas.