comscore

Agustín Pantoja lleva a su hermana a la cárcel y descubre ante el juez que fue obligado a firmar… ¿Por qué y por quién?

Minutos después de que Isabel Pantoja concluyese su declaración ante el juez, ha llegado el turno de Agustín Pantoja y su declaración ha sido sorprendente como te vamos a contar… Acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible por la venta de La Pera, la tonadillera, totalmente rota, ha admitido su error.

La ayuda de Agustín Pantoja le puede salir cara… Directa a prisión

pantoja-carcel

> A pesar de su testimonio, la Fiscalía se ha reafirmado en su petición. No ha reducido nada su petición. La madre de Kiko Rivera ha tenido que escuchar como la Fiscalía se ha reafirmado en su petición de tres años de prisión para la tonadillera como cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible por la venta en 2015 del que fue su nido de amor con Julián Muñoz.

Según los testigos, ha sido un momento durísimo para la viuda de Paquirri. Solo le faltaban sus queridas gafas de sol para ocultar sus lágrimas. Derrumbada no podía contener el llanto durante buena parte de su declaración. La artista ha negado con el dedo, sin creerse que esta pesadilla todavía no haya llegado a su fin. La posibilidad de regresar a prisión vuelve a estar más viva que nunca tras su comparecencia.

Siguiente: Isabel pide al juez que no se repita lo que ha vivido con la Guardia Civil