comscore

Antonio David y su golpe en la mesa sobre lo que gana: «Lo estoy pagando»

Antonio David sigue en el ojo mediático. El ex de Olga Moreno ha sido noticia recientemente por su comentadísima fuente de ingresos… ¿De qué vive el que fuera guardia civil? Mucho se ha especulado sobre los ingresos de su canal de YouTube. La plataforma no da datos claros y cada ‘youtuber’ es un mundo. Incluso también se ha hablado que Antoniodá ha hecho una sorprendente donación a Ucrania con parte del dinero extra que pueda recibir de la plataforma. El misterio sigue en el aire y para colmo, el padre de Rocío Flores ha sorprendido con una sorprendente declaración de intenciones sobre su patrimonio. ¿De qué estamos hablando?

Según comentó la propia Marta Riesco, su chico le pagó tres meses de alquiler del tirón

Antonio David y su golpe en la mesa sobre lo que gana: "Lo estoy pagando" Marta Riesco - Instagram ruptura" class="wp-image-330232"/>

> No sería tampoco la primera vez que Antonio David habría presumido de tener patrimonio. Ahora que está viviendo con Marta Riesco de manera oficial y sin esconderse de la prensa, según se comentaba en Sálvame, la reportera aseguraba que su chico le había pagado tres meses de alquiler del tirón. Por lo tanto, parece ser que sí que Antonio David no vive de la caridad de la marea azul y que puede que esté amasando realmente algo de dinero con su canal.

Además, ahora que Marta Riesco se ha lanzado al mundo de la música lanzando su primer single, bueno una reedición de su primer sencillo No tengas miedo, tema con el que quiso ir a Eurovisión, la periodista podría ganar un dinerillo extra. De ella ni de otros temas, Antonio David ha soltado prenda, siguiendo su tónica habitual, pero lo que sí está claro es que Rocío Flores no está ni cabreada con su padre por salir con su compañera de curro y el resto de hijos han celebrado el Día del Padre con la más absoluta normalidad posible.