comscore

José Ortega Cano se vuelca con su hijo José María en el Día del Padre

El matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está más de actualidad que nunca porque no sabemos muy bien en qué punto se encuentra su relación, hace una semana hablaba la colaboradora y dejaba caer que estaban pasando por un mal momento, pero este sábado ha afirmado en su programa que el torero ha cambiado de actitud y que todo empieza a estar como antes.

José Ortega Cano se vuelca con su hijo José María en el Día del Padre

Este sábado, día del padre, José Ortega Cano ha aprovechado todo su tiempo libre y se ha volcado con el pequeño José María. Se ha dejado ver yendo con el pequeño a un partido de fútbol que tenía y se mostraba antes las cámaras de la prensa de lo más feliz, acompañando a su hijo para verle en el campo.

Tras el partido, José Ortega Cano salía del centro deportivo acompañado por su hijo y se dirigía a su casa, donde hemos podido hablar con él. El torero nos ha afirmado que es un día de lo más familiar y que por supuesto lo van a celebrar todos juntos: «Comeremos».

Dicho y hecho, ya que Gloria Camila no tardaba en llegar a la casa de su padre junto a su novio David, eso sí, la joven prefería no hacer ninguna declaración al respecto y evitaba hablar de todas las polémicas que hay servidas en su familia, en las que ella tiene un papel protagonista.