comscore

Gordas pero felices: la batalla contra el sobrepeso de 10 famosas condenadas a entenderse con la báscula

Los kilos de más se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza para las famosas. Muchas de estas mujeres hace años que luchan para ganarle la batalla al sobrepeso. No es fácil, y menos cuando se es de buen comer. ¿Qué no sabes quiénes son? Te las presentamos.

tamarape

Tamara Falcó ha sorprendido al mundo con su nueva imagen. Más voluptuosa y entrada en carnes, así se ha mostrado la hija favorita de Isabel Preysler. La celebrity asegura que todo es debido a un problema de tiroides “que, aunque ya estoy poniendo todo para solucionarlo, es largo y pesado. En un primer momento me agobió bastante pero luego he aprendido a amar las curvas femeninas”.

Carlota Corredera

Carlota Corredera ha sido víctima del sobrepeso desde que era una adolescente. Lo intentó a base de dietas y deporte pero no funcionó. Una vez dio a luz a su hija, la periodista encontró el método que ha conseguido que luzca estilizada. Se habla de que ya a perdido 50 kilos. Da igual el número que sean, lo que importa es que está guapísima y sana.