comscore

Olga Moreno se ríe del deseo de boda Marta Riesco con Antonio David por…

Olga Moreno no puede estar más impactada con la boda de su ex con Marta Riesco. Intentando continuar con su vida en Málaga está centrada en su familia y alejada del foco mediático. Mientras, Antonio David Flores consolida a pasos agigantados su relación con Marta Riesco. Por su parte, Olga Moreno se refugia en ese calor familiar. Ella es la protagonista de una revista de tirada nacional mostrándose de lo más cariñosa con Rocío Flores y Manuel Bedmar.

Olga Moreno se ríe de los deseos de Marta Riesco de casarse con Antonio David… ¡Y luego se arrepiente!

Olga Moreno muerta de la risa por la boda de marta riesco y antonio david

Sin embargo, Olga Moreno sí que ha reaccionado al preguntarles por las informaciones que apuntan a que Marta Riesco está presionando a su exmarido para que firme el divorcio y poder casarse ella con él.

Así, sin poder contenerse, la sevillana ha soltado una llamativa risotada de la que rápidamente se ha arrepentido cuando le hemos preguntado si le hacían gracia los deseos de boda de la reportera de ‘Ana Rosa’: «No, no, no me hace gracia», ha confesado seria. El momento tierra trágame de la ex de Antonio David es un zasca en toda regla. ¿Le está diciendo vaya regalito te vas a llevar? ¿O le está diciendo espérate que no se puede divorciar? ¿Tú que crees?