comscore

Marta Riesco da un paso más a ser un personaje público: «No tengas miedo…»

Ella, que no quería ser personaje público. Ella, que se quería seguir «levantando a las cinco de la mañana», palabras textuales. Ella, que incluso había renegado de este tema que fue candidato a Eurovisión. Ella es Marta Riesco. La novia de Antonio David da un paso más en su no carrera hacia convertirse en una estrella mediática. Si su objetivo es seguir en el anonimato, ya le advertimos que no lo logrará haciendo lo que ha hecho. La reportera más reconocida del momento en Mediaset lo ha vuelto a hacer y esta vez, esta a muy poco de ser finalmente lo que prometió que no sería nunca…

«Quizás no sea la mejor canción del mundo pero la canté con toda la ilusión de quién empieza algo»

Marta Riesco - no tengas miedo

> También ha publicado un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde podemos leer cosas como: «Hay un dicho que me encanta, ‘Mala suerte, buena suerte… ¿Quién lo sabe?’ Hoy tiene más sentido que nunca. Cuando empezaron a rebuscar en mi pasado para justificar que siempre he querido ser famosa y que estaba encantada con que se estuviese hablando (mal) de mi, una de las cosas que hicieron fue sacar esta canción» ha escrito. Y razón no le falta. Al final ha sacado provecho de la situación.

«Quizás no sea la mejor canción del mundo pero la canté con toda la ilusión de quién empieza algo (…) Al principio, me sentí mal, me dio vergüenza y me enfadaba cuando alguien la cantaba. Poco a poco me di cuenta que esa canción había vuelto a mi vida con un claro mensaje, ‘No tengas miedo'». Sin embargo, volvemos a sacar la cuestión a relucir, ¿Realmente quiere dejar Marta Riesco de ser una persona reconocida? Ha dado el paso para ser cantante y estar en Spotify, eso otros trabajadores de su cadena, no lo han hecho.