comscore

Marta Riesco da un paso más a ser un personaje público: «No tengas miedo…»

Ella, que no quería ser personaje público. Ella, que se quería seguir «levantando a las cinco de la mañana», palabras textuales. Ella, que incluso había renegado de este tema que fue candidato a Eurovisión. Ella es Marta Riesco. La novia de Antonio David da un paso más en su no carrera hacia convertirse en una estrella mediática. Si su objetivo es seguir en el anonimato, ya le advertimos que no lo logrará haciendo lo que ha hecho. La reportera más reconocida del momento en Mediaset lo ha vuelto a hacer y esta vez, esta a muy poco de ser finalmente lo que prometió que no sería nunca…

Su enfrentamiento con Anabel Pantoja, le puso aún más en el foco mediático: «Tú a un banquillo…»

anabel pantoja marta riesco

> La sobrina de Isabel Pantoja contaba un episodio de tintes lésbicos que sucedía en Cantora una Nochevieja. Una de las protagonistas de este momento tórrido sería, todo presuntamente y según palabras de la propia Anabel, la mismísima Marta Riesco. La periodista lo está gestionando todo para llevar ante los tribunales a la colaboradora de Sálvame.

Sin embargo, su enfrentamiento en directo, donde Riesco le espetó «tú a un banquillo como a tu tía» a la propia influencer, desdibujó aún más la línea que no tenía que cruzar para convertirse en un personaje. Además, les ofrecía un momentazo gratuito encima para Sálvame, ‘rivales’ de El Programa de Ana Rosa. Eso hizo que ‘castigaran’ a Riesco ocultándola una temporadita en la redacción del espacio para el que trabaja.

Siguiente: Ella seguía echando más leña al fuego en su Instagram