comscore

Kiko Rivera, incómodo con la broma sobre drogas de su compañero de ‘Disaster Chefs’: «Tengo hijos, tío»

Kiko Rivera ha dado la sorpresa con su última aparición pública. Y no, no ha sido porque haya vuelto a soltar barbaridades sobre algún miembro de su familia, sino por su hasta ahora oculto talento culinario. Junto al influencer vasco Telmo Trenado, el hijo de Isabel Pantoja participaba en Disaster Chefs, el concurso de cocina organizado por Ibai Lllanos en Twitch. La pareja mostró gran complicidad, sin embargo, protagonizaron un tenso momento por una broma del influencer a Kiko que no le hizo mucha gracia. En Cotilleo.es te contamos lo sucedido.

5
Telmo intenta simular ‘una raya’ y a Kiko no le hace ninguna gracia: «Yo no me puedo meter en estas cosas»

>Como decíamos antes, aunque uno no esté muy puesto en los asuntos de la familia Pantoja, las antiguas adicciones de Kiko Rivera no son un secreto para nadie. Por eso, emparejarle con un influencer fiestero podía traer algún que otro disgusto al DJ. Una vez cocinados todos los ingredientes, en el momento de emplatar Telmo Trenado tuvo una idea algo rebuscada para presentar su plato de espaguetis: poner un poco de queso parmesano en forma de raya de cocaína. Y claro, Kiko que se dio cuenta rápido de las intenciones de su pareja quiso ponerle freno: «Nos van a matar, tío, yo no me puedo meter en estas cosas… Tengo hijos, tío», le espetaba a Telmo. El de País Vasco insistía en la gracia de esta idea pero sabiendo que vigilan cada uno de sus pasos, Kiko no quiso formar parte de la broma: «Es que luego salgo en todos lados y me dan la del tigre«, comentaba indignado.

Al final, llegaron a un acuerdo poniendo parmesano en el plato para los jueces pero insistiendo Kiko en que no fuera «en forma de raya». A pesar de este pequeño momento de tensión, no hubo nada que afectara al dúo que acabó siendo el mejor de la noche. Kiko y Telmo impresionaron al jurado con sus recetas y ganaron las 3 pruebas del programa lo que les lleva directamente a la final como una de las parejas más fuertes. Y es que sus creaciones culinarias fueron reflejo de la gran complicidad que tuvieron en las cocinas donde protagonizaron muchos momentazos e incluso se dieron un beso. ¿Les irá igual de bien en la gran final? ¡En Cotilleo.es no nos lo vamos a perder!

Siguiente