comscore

Deluxe: Amador Mohedano, la puñalada trapera que Telecinco le da a Rocío Carrasco

Tiempos difíciles para Telecinco. La audiencia sigue cayendo en picado y uno de sus formatos insignia de las noches del sábado, que antes era de los viernes, también está tocado. El Deluxe cuenta esta vez con una baza para remontar audiencia, ¿Cuál? Se trata de Amador Mohedano. El hermano de ‘la más grande’ ha estado en silencio asegurando que estaba «tomando notas» sobre todo lo que ha dicho su sobrina, Rocío Carrasco. Lo ha hecho para poder responder a todo. Sin embargo, nos choca mucho esta invitación, puesto que la posición que la productora ha estado manteniendo con la hija de Rocío Jurado parecía que no iban a contar de nuevo con la llamada «familia mediática». ¿Qué les ha hecho cambiar de opinión? ¿Logrará?

Rosa Benito y Chayo Mohedano vuelven a ver como Amador se sienta con sus ‘enemigos’

Rosa Benito visita tumba rocio jurado

> Por otro lado, las que tendrán muchísimo que decir de esta entrevista serán tanto su exmujer, Rosa Benito como su hija, Chayo Mohedano. La primera, ya tiene su espacio asegurado en Ya es mediodía. De hecho, Amador ha confesado que a Rosa le desea «toda la felicidad» y que «está soltera y puede hacer lo que quiera». Y en ese lo que quiera, está en opinar de sus palabras dichas en el Deluxe.

Por su parte, Chayo tendría mucho que decir. Para empezar, su padre se está sentando con sus máximos enemigos, la productora con la que tiene una guerra judicial abierta. Ambas siempre se han mostrado muy guerreras contra Sálvame y sus versiones, pero el hermano de la Jurado no duda siempre en sentarse en su plató… ¿Dirá algo su hija en Twitter? ¿Un mensaje velado? Estaremos pendientes.