comscore

Los tremendos «efecto rebote» de la historia de ‘Supervivientes’

Acudir a ‘Supervivientes‘ y quedarte unas cuantas semanas allí te asegura tener una de las mejores dietas del mundo. Sabes que volverás mucho más moreno y mucho más delgado gracias a la cantidad de pruebas físicas y la falta de comida. Y aunque a priori parece perfecto, esta dieta tiene un gran problema: el efecto rebote. Todos los concursantes vuelven con ganas de comer todo lo que no han comido durante tres meses y al final es peor el remedio que la enfermedad.

Los tremendos "efecto rebote" de la historia de 'Supervivientes'

Katia Aveiro

La hermana de Cristiano Ronaldo compartió edición de ‘Supervivientes’ con Abraham, y al parecer, le sucedió lo mismo que a uno de sus mejores amigos de concurso, no calculó bien los efectos de perder tanto peso en el programa y le llegó el temido efecto rebote de cualquier dieta.

Pudimos ver a una Katia mucho más delgada a su salida de la isla, pero al año siguiente en su participación en el programa ‘Dancing with the stars’ pudimos ver un gran aumento de peso que superaba a la figura con la que entró al reality de Telecinco en el 2014.