comscore

Viven su peor pesadilla: Famosos que han confesado su complicada adicción al sexo

La adicción al sexo es un problema muy serio que necesita tratamiento especializado. Aunque pueda parecer otra cosa, quienes lo padecen sufren un calvario ya que se ven obligados a mantener continuas relaciones íntimas que no les dejan satisfechos necesitando siempre más. Esta patología se ha hecho mundialmente conocida gracias a los famosos que han confesado sufrirla. Repasamos sus nombres.

David Duchovny, conocido mundialmente por su papel en la exitosa serie de televisión Expediente X, se casó con Tea Leoni. El suyo parecía un matrimonio sólido. Sin embargo, la realidad era muy diferente. Duchovny mantenía una gran cantidad de relaciones extramatrimoniales. Su comportamiento hizo ver a Tea que aquello no era normal y habló claramente con él dándole un ultimátum: “O te ingresas para tratar tu adicción al sexo o te abandono”. David lo hizo, aunque el tratamiento no funcionó. Tras varias idas y venidas como pareja, e ingresos del actor para probar otras terapias que le ayudaran a superar el problema, llegó la separación definitiva.

David Duchovny

Hugh Jackman ha tenido el coraje de manifestar públicamente que es adicto al sexo y que hace tiempo que está en tratamiento para superar esta adicción. El actor está tan concienciado con el problema que esto representa en su vida, que no ha dudado en ayudar a personas anónimas que están en su misma situación.

Hugh Jackman