comscore

Viven su peor pesadilla: Famosos que han confesado su complicada adicción al sexo

La adicción al sexo es un problema muy serio que necesita tratamiento especializado. Aunque pueda parecer otra cosa, quienes lo padecen sufren un calvario ya que se ven obligados a mantener continuas relaciones íntimas que no les dejan satisfechos necesitando siempre más. Esta patología se ha hecho mundialmente conocida gracias a los famosos que han confesado sufrirla. Repasamos sus nombres.

David Duchovny, conocido mundialmente por su papel en la exitosa serie de televisión Expediente X, se casó con Tea Leoni. El suyo parecía un matrimonio sólido. Sin embargo, la realidad era muy diferente. Duchovny mantenía una gran cantidad de relaciones extramatrimoniales. Su comportamiento hizo ver a Tea que aquello no era normal y habló claramente con él dándole un ultimátum: “O te ingresas para tratar tu adicción al sexo o te abandono”. David lo hizo, aunque el tratamiento no funcionó. Tras varias idas y venidas como pareja, e ingresos del actor para probar otras terapias que le ayudaran a superar el problema, llegó la separación definitiva.

David Duchovny

Ozzy Osbourne y su familia disfrutaban de las mieles del éxito de su reality familiar cuando se conoció que era adicto al sexo. Todo se destapó cuando trascendió que había sido infiel a su mujer con una peluquera. Sin embargo, a partir de ese momento, las traiciones de Ozzy a la madre de sus hijos salieron a la palestra. El escándalo fue de tal magnitud, dada la relevancia mediática que en ese momento tenían los Osbourne, que el publicista del cantante comunicó a los medios que su cliente llevaba seis años tratándose de su adicción más íntima. Además de pedir perdón públicamente a su esposa, Sharon, el músico también lo hizo a las mujeres que en los últimos tiempos habían pasado por cama.

Ozzy Osbourne