comscore

¿Cómo pagará Paz Padilla su deuda de 860.000 euros? Todas las claves aquí

Paz Padilla no para de acaparar titulares, y es que a pesar de no trabajar ya para Mediaset, la humorista no se despega de la empresa aunque lo desee. Parece ser que la artista se enfrenta a una gran deuda de 860.000 euros según ha publicado la revista Lecturas. Recordemos que el conglomerado de comunicación decidió rescindir el contrato de larga duración que tenía con la gaditana tras haber protagonizado una fuerte bronca con Belén Esteban, lo que causó que Paz abandonase el plató una hora y media antes de finalizar su jornada laboral. Algo que no le gustó nada a los directivos de la cadena y decidieron despedirla por incumplimiento de sus obligaciones como presentadora.

Paz Padilla dispuesta a ir a juicio para recuperar su trabajo

paz padilla

>«¿Pero a quien no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Estoy con la conciencia muy tranquila, lo he dado todo. A buscar trabajo», confesó Paz tras salir a la luz las informaciones a cerca de su despido. Aunque parece ser que la presentadora no está dispuesta a dejar su puesto de trabajo sin pelear ya que según, El confidencial digital, Padilla habría ido por la vía legal y el juicio tendría lugar el 31 de mayo.

Su abogada Maica Vasco confesó que pretenden: «que se declare la nulidad del despido por vulneración de derechos fundamentales«, de esta forma lo declararían como despido improcedente y, además, pedirían indemnización de 20.000 euros, un pequeño ‘pellizco’ que si se cumple ayudaría a Paz con parte de la deuda.

Siguiente: La presentadora confiesa que le da igual conducir un programa o fregar