comscore

Antonio David ‘vive’ de la caridad de Kiko Rivera

Antonio David continúa buscando la forma de ganarse la vida y obtener ingresos desde que fue despedido de Mediaset. Parece que ahora ha encontrado una alternativa para su fuente de ingresos que le están ayudando. Entre estas ayudas, se encuentra la de Kiko Rivera que no ha dudado en tenderle la mano a su amigo en estos momentos. ¿Quieres saber cómo está ayudando Kiko Rivera a Antonio David Flores? En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Kiko Rivera se posiciona al lado de Antonio David haciéndole un pequeño donativo

Antonio David donativo Kiko Rivera
Canal de YouTube de Antonio David Flores

>Entre los donantes, hubo uno que destacó sobre el resto, y el cual Antonio David no pudo evitar mencionar. Kiko Rivera estuvo dentro del directo y aprovechó para mandar una pequeña, pero muy pequeña, ayuda a su amigo: 20€.

Ante esta donación, el padre de Rocío Flores no pudo evitar mandarle un agradecimiento y dedicarle unas palabras: «Hermano, te mando un beso fuerte. Espero que tu familia esté bien. Tus hijos y tu mujer». Además, aprovechó para invitarle un día a un directo junto a él, pero no para hablar de la familia. Con esta acción caritativa de Kiko Rivera, nos ha dejado claro al lado de quién está…