comscore

Adicciones, accidentes y puñaladas: El trágico destino de algunos concursantes de Gran Hermano

Ya son muchas las ediciones de Gran Hermano que llevamos en nuestro país. Con una media de 16 concursantes por edición suman un total de 272 personas (aproximadamente) las que han pasado por la casa de Guadalix. Algunas han tenido éxito en lo personal y lo profesional.

Otras, sin embargo, se han hundido económicamente, han confesado sus adicciones al juego o a ciertas sustancias e incluso han llegado a la indigencia. En la siguiente lista os desmenuzamos el trágico destino de algunos concursantes de Gran Hermano.

Amor Romeira

amor-romeira-first

Amor Romeira, una de las concursantes más polémicas de la historia del reality, sufrió hace unos años una puñalada a la salida de un bar en Fuerteventura. Amor tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario donde le practicaron 21 puntos de sutura entre el muslo y el costado izquierdo. La mujer que le asestó el golpe tenía antecedentes penales.

Fue la propia Amor Romeira la que confesó en sus redes sociales, con tono bastante más serio de lo habitual, lo que para ella es una noticia que la ha dejado en estado de shock: “Mis amores, mi gente de Instagram, usted saben que yo lo comparto todo: lo bueno, lo malo, mis cabreos, mis emociones, mis alegrías… Hoy he recibido una noticia que no es buena. Cuando la recibí me quedé en shock. Ni me alegró ni me puso triste”, explicaba la artista.

He recibido la noticia de que la chica que me apuñaló ha aparecido muerta en la cárcel.Te preguntas tantas cosas… ¿Por qué me tuviste que hacer esto? Ahora que la perdone Dios”, concluyó la ex gran hermana, quien nos ha confesado en exclusiva que “la agresora apareció muerta en su celda debido a un ataque se asma. Se asfixió y murió”.