comscore

Los mejores looks de los Premios de la Unión de Actores y Actrices

El cine español vivió una de sus noches más especiales. Este lunes se celebró la gala de la 30º edición de los Premios de la Unión de Actores y Actrices. El Teatro Circo Price de la capital acogió a actores y actrices del panorama nacional para vivir una noche de ensueño. Una noche en la que el cine español rindió un emotivo homenaje a Pilar Bardem y en la que los actores nos deslumbraron con grandes looks en los que el protagonista fue el color negro. En Cotilleo.es te contamos los detalles de esta noche tan especial.

Los Premios de la Unión de Actores y Actrices rinden homenaje a Pilar Bardem y Penélope Cruz se ausenta

pilar bardem

>Un año más, los actores y actrices del cine español celebraron una de sus noches más importantes. Como todos los años, ellos mismos eligieron a los mejores intérpretes en cine, teatro y televisión.

Además, aprovechando el 14 de marzo, día en el que hubiese cumplido 83 años, los profesionales de la interpretación realizaron un emotivo homenaje a Pilar Bardem, fallecida en julio de 2021.

En esta noche tan especial se dieron cita actores de la talla de Ángela Molina, Javier Bardem, Ana Belén, Michelle Jenner o Natalia Verbeke. Pero a pesar de las asistencias, la gala destacó por una gran ausencia, la de Penélope Cruz. La nominada al Oscar canceló su asistencia a última hora por un insoportable dolor de muelas.

Siguiente: El buen Patrón triunfa en los Premios de la Unión