comscore

Cómo ir a Ikea y no morir en el intento

Ikea es ese establecimiento al que siempre quieres ir a pasar la mañana o la tarde porque está lleno de gente, con unos precios asequibles y miles de ideas para decorar tu casa. El vendedor de muebles más conocidos por excelencia y donde siempre eres bienvenido con un metro de papel y un pequeño lápiz, porque no te engañes, siempre que vas te llevas uno. 

Sin embargo, todo lo divertido que tiene Ikea lo tiene de complicado y por eso es necesario conocer los trucos que te salvaran si no quieres perderte para encontrar la salida o acabar dando vueltas por la misma sección. Hoy te traigo unos consejos y trucos para cuando vayas a Ikea y no morir en el intento

Truco 7: elige la mejor hora para ir a Ikea

Cómo ir a Ikea y no morir en el intento

Hay varias opciones cuando quieres ir a Ikea y acertar con el horario. Porque cuando vas y hay mucha gente, se forman kilométricas colas, mucho ruido y muchas aglomeraciones, no es nada agradable pasearse por sus pasillos. Así, el truco está en ir cuando haya poca gente para poder comprar con facilidad y comodidad.

Por ejemplo, ir a mediodía es una opción ideal porque la mayoría de las personas estarán comiendo. También está el truco de evitar ir los viernes por la tarde o los fines de semana porque es cuando más se concentra la gente en estos establecimientos. En caso de que tu horario de trabajo no te lo permita, ve un día de diario que tampoco habrá micha gente, independientemente de la hora.