comscore

Lucía Rivera recibe el apoyo de una persona muy importante de su pasado

Durante la jornadas de desfiles de Allianz en la MBFWM hemos visto a los hermanos Márquez. Aprovechando esta peculiar visita, el campeón de moto GP Marc Márquez no ha dudado en hablar sobre el cariño que aún le tiene a su ex, Lucía Rivera, y de la gran labor que ha hecho desvelando sus problemas de salud mental que padece. ¿Quieres saber qué ha dicho el piloto? En Cotilleo.es te lo contamos

Marc Márquez manda su apoyo a Lucía Rivera: «Lo importante es estar allí»

Lucía Rivera recibe el apoyo de una persona muy importante de su pasado

>Marc ha hablado sobre el trabajo de Lucía. Apoyando a la modelo en su nueva aventura como columnista ha señalado que: «Con Lucía mantenemos una relación de amistad y creo que eso siempre es importante. Sobre la salud mental siempre que la padece alguien lo importante es apoyarlo, lo importante es estar allí y rodearse de buena gente que te pueda hacer estos momentos difíciles o los baches en la vida que salgan y vuelvas a sonreír, volver a ser feliz».

Y es que el piloto comprende a su ex mejor que nadie tras los baches que ha pasado en los últimos tiempos. Tras esta etapa complicada a causa de las lesiones que le apartaron durante meses de las pistas, admite que ha vuelto «a sonreír» porque «ya no hay dolor».

De hecho, Marc confiesa que: «Durante una lesión, cuando no puedes hacer lo que a ti te gusta lo que te apasiona, lógicamente estás más triste de lo habitual, el carácter te cambia un poco, pero rodeado de toda la familia y los amigos todo se hace más ameno»…