comscore

La idea de Telecinco para resucitar las audiencias de ‘Secret Story’

Las audiencias de Secret Story no son las esperadas por Telecinco, por eso la dirección del programa ha decidido tomar cartas en el asunto. Desde Telecinco y Secret Story anunciaron en el último debate un hecho que cambiará por completo La casa de los secretos.

Si quieres saber cuál es la última idea de Telecinco para resucitar las audiencias de Secret Story no dudes en continuar leyendo y descubre todos los detalles sobre esta nueva baza que ha lanzado el programa.

La primera edición de Secret Story 

La última idea de Telecinco para resucitar las audiencias de ‘Secret Story’

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González fueron los presentadores del nuevo reality que estrenó Telecinco el pasado mes de septiembre de 2021. En Secret Story: La casa de los secretos se fueron desvelando los secretos más escondidos de los famosos que participaron en esta primera edición. 

El cometido de los participantes de este concurso era esconder muy bien su propio secreto hasta el final a la vez que intentaban hacer todo lo posible por descubrir lo que ocultaban sus compañeros. Una edición en la que las broncas y las peleas han estado a la orden del día.