comscore

La Reina Letizia rescata un traje lila con el que conquista en La Palma

Este sábado veíamos a los reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, en Santa Cruz de La Palma para presidir el acto institucional ‘Acto de Homenaje a la Ejemplaridad del Pueblo de la Palma’ tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Los monarcas se dejaban ver por el pueblo, dando un paseo y hablando con sus ciudadanos después de la catástrofe que han vivido durante semanas de erupción.

Les veíamos a ambos con unos estilismos cómodos, acordes al clima de la isla… pero horas más tarde, los Reyes se dejaron ver lo más elegantes posibles en el acto. La Reina Letizia dejaba a un lado los vaqueros para mostrar un traje espectacular de color lila y por su parte, el Rey Felipe se dejaba ver con un traje gris con corbata azul.

Doña Letizia optó pro este look de dos piezas de ‘Belis Madrid’, que ya le vimos en septiembre del año pasado en un acto que tuvo lugar con motivo del Día Mundial de la Investigación Contra el Cáncer.

El traje está compuesto por una chaqueta oversize y unos pantalones de tiro alto tobilleros, que la Reina Letizia hacía suyo una vez más dándole un toque de lo más original combinándolo con un top troquelado de color blanco, que hacía resaltar aún más el lila del conjunto.

Lo que más resaltó del look de Doña Letizia fue el cambio en su peinado. Si por la mañana la veíamos con el pelo suelto, en esta ocasión optó por un recogido de cabello con moño bajo que le daba altura y elegancia.