comscore

Norma Duval desvela en qué punto se encuentra su relación con Matthias Kühn

Norma Duval está dándolo todo en ‘El desafío’, programa en el que la hemos visto renacer y mostrar toda la fortaleza que ya sabíamos que tenía… pero lo cierto es que su nombre ha resonado últimamente por una posible ruptura con Matthias Kunh, algo que le hemos preguntado y nos ha contestado con la simpatía que siempre le ha caracterizado con la prensa.

La vedette nos asegura que siguen juntos pero no revueltos… y es que parece ser que la distancia se ha interpuesto entre la pareja y así lo confirma la vedette en primera persona «La verdad es que yo no vivo en Suiza y él vive en Suiza. A mí me es imposible vivir en Suiza, yo tengo mi familia aquí. Hablemos de otras cosas».

Al percatarse de que podría haber destapado un posible distanciamiento, Norma se apresura a desmentir una ruptura «¿Qué dices? voy a ver la colección ¿no os importa?» y es que la vedette tiene muchos motivos de peso para permanecer en España ya que será abuela por segunda vez «El primero tiene a Izan y ahora mi hijo Yelco va a tener la niña. Estoy encantada que va a ser una niña. Me quedará luego Christian, el pequeño».

Un feliz acontecimiento que coincidirá con el nacimiento del tercer hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, y es que precisamente Norma ya ha podido felicitar a su compañero de concurso «Sí, he estado con él hace poco», confesó la vedette, que se encuentra pletórica en su faceta de abuela «A mí me hace feliz y me hace ser más joven ser abuela».

Un fin de semana pletórico el que ha tenido Norma ya que el sábado por la mañana la veíamos en la Madrid Fashion Week y por la tarde, en una corrida de toros en Illescas, donde coincidía con Mari Ángeles Grajal o Isabel Preysler… allí se mostraba todavía más tajante sobre su relación y zanjaba el tema asegurando que Mathhias «está en Suiza y yo en los toros».