comscore
viernes, 3 febrero 2023 8:08

Jorge Javier Vázquez recibe a unos invitados especiales en su obra

Hace unas semanas veíamos a Cristina Porta y Luca Onestini en el debate de ‘Secret Story’ y su actitud hacía saltar todas las alarmas sobre una posible crisis sentimental, ya que ni se miraban en plató. Minutos más tarde, la exconcursante de realities aseguraba que había tenido una discusión con su pareja y que no estaban en su mejor momento… lo que terminó de confirmar lo que muchos pensaban.

Este sábado hemos visto como Luca acudía al teatro junto con su hermana Gianmarco para ver la obra de Jorge Javier Vázquez. Si eres seguidor del presentador sabrás que le encanta ‘ronear’ con los hermanos cada vez que coinciden en un mismo espacio y seguro que la visita de estos le ha hecho mucha ilusión.

Hemos podido hablar con Luca y nos ha asegurado que está muy contento con Cristina Porta, zanjando así todos los rumores que existían de crisis sentimental entre ellos: «De momento sí, claramente sí». Tanto es así que nos ha asegurado que no le importaría quedarse en Madrid en un futuro por amor: «Nunca se sabe, vamos a ver, ahora estamos de ida y vuelta».

El novio de Cristina Porta tira de humor y nos reitera que está feliz: «¿No se me ve? ¿Me ves mal? ¿parece una cara triste?» y le pregunta a una señora anónima cómo le ve: «Señora, ¿tengo una cara triste?». De esta manera, el modelo ha dejado claro que actualmente está perfectamente en su relación y que ya no existe ningún problema con la exconcursante de ‘Secret Story’.