comscore

Se cumple un año de la ruptura entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Se cumple un año de la separación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, una noticia que dejaba a todo el mundo, sobre todo a sus seguidores, asombrados porque, a pesar de los rumores de crisis sentimental, eran pocas las personas que se lo esperaban. Después de cuatro años juntos, ambos decidían poner fin a su historia de amor –una decisión de lo más acertada para la cantante, aunque por aquel entonces no lo sabía-.

Fue en el 2019 cuando el exjugador de béisbol le pidió matrimonio a la cantante con un anillo de compromiso que consiguió dar la vuelta al mundo… Ilusionados, ambos esperaban el momento de decirse ‘Sí, quiero’, pero las restricciones a causa de la pandemia de la Covid impedía que esto se produjese y ahora, ya no hay vuelta atrás. Fue en la inauguración de la candidatura del presidente fue la última vez que se dejaron ver juntos, un acto en el que se mostraron de lo más cariñosa posible. La artista decidía romper su relación debido a que no tenía confianza en él después de los numerosos rumores de infidelidades.

Un paso que le devolvía la vida a Jennifer Lopez y también las ganas de enamorarse. Tal y como vemos ahora Ben Affleck y la artista son una de las parejas más sonadas de la historia, pero su relación no viene de hace un año, la chispa surgió hace veinte.

La historia de amor de la cantante con el actor surgió en 2002 cuando grabaron la película ‘Gigli’, pero no será hasta un año más tarde cuando la diva de la escena se divorcia de Cris Judd y hace pública su relación con Ben Affleck. Una relación que iba viento en popa, hasta llegaron a comprometerse, pero algo impidió que este amor se sellara y en 2004 tomaron caminos separados.

Ella se casó ese mismo año, pero no con Ben Affleck, sino con Marc Anthony, y un año más tarde él lo hacía con Jennifer Garner. Lo que no sabían ninguno de los dos es que sus caminos se volverían a unir veinte años más tarde. Los paparazzis captaban la imagen del actor entrando en casa de la que fue su amor y los rumores empezaron a ser cada vez más fuertes, hasta que confirmaron su segunda oportunidad.

El pasado 24 de julio la cantante publicaba una imagen en su perfil de Instagram confirmando su relación con Ben Affleck, una historia de amor que ha conmovido a todos los fans que en aquel 2004 no entendían por qué habían dado por finalizada su relación y que ahora sabemos. Ella fue víctima de la prensa sensacionalista y no consiguió remontar el vuelo con el que ahora vuelve a ser el amor de su vida.