comscore
martes, 16 agosto 2022 12:42

Gloria Camila niega que llamasen a Ana María Aldón como ‘La Chusa’

Si hay una trama que nos tiene enganchadísimos a la televisión es la de Ana María Aldón y Ortega Cano. Recordemos que justo hace una semana la colaboradora aseguraba en ‘Viva la vida’ que necesitaba vivir con su marido y dejar a un lado todas las polémicas que ha habido en los últimos meses debido al documental de Rocío Carrasco. Unas palabras que confirmaba este sábado, confesando que esperaba una reacción por parte de su marido, pero parece que nadie ha entendido sus palabras.

Horas más tarde de estas declaraciones de Ana María Aldón en su programa donde, sin pelos en la lengua hablaba y contestaba a todos los que esta semana han hablado de ella y de su matrimonio, Europa Press Reportajes conseguía las primeras declaraciones de Gloria Camila.

La hija del torero estuvo toda la tarde fuera de casa y no pudo escuchar a la mujer de su padre, pero sí que nos aseguró que la relación con ella sigue estando bien y confirmaba que la quería mucho. Lo que sí que nos quiso negar es que en ningún momento en su casa se referían a Ana María Aldón como ‘La Chusa’: «Obviamente» y contraatacaba a Alba Carrillo por sus afirmaciones: «Sí, Alba Carrillo es que sabe mucho de mi vida…».

La joven solo desea que todo cese de una vez por todas y no haya más conflictos mediáticos: «Felicidad para todo el mundo y paz en el mundo, gracias«. No cabe duda de que toda la familia está cansada de las polémicas que hay servidas en televisión sobre aspectos íntimos de sus vidas que, sin duda, están pasando factura en las relaciones.