comscore

Celebrities que han perdonado, al menos, una infidelidad a sus parejas

Muchas parejas de famosos insisten en mostrar y demostrar que son felices a través de una imagen idílica del amor eterno: reportajes en portadas de revistas, paseos bucólicos y su correspondiente subida a Instagram e incluso manteniendo ante los medios que su relación sigue intacta a pesar de que sea voz del pueblo que lo suyo está más que quebrado. La aparición de tres personas, lejos de ser casos aislados en una constante, y en ciertas ocasiones, desconociendo los motivos claros, una de las partes perdona a la otra uno, dos o los deslices que vengan.

2

Lorena da Souza, la hispano-brasileña, o la peditos como la apodaron en Sálvame, relató en prime time que mantuvo relaciones sexuales con Kiko Rivera la noche antes de que el hijo de Isabel Pantoja entrase en Gran Hermano VIP. El PoliDeluxe le dio la razón. La importancia de la noticia es que Kiko ya estaba con Irene Rosales. Meses más tarde salió Carmen, de Alicante, con pruebas, mensajes, WhatsApp, anécdotas, fotos… Irene hizo oídos sordos y al final hubo boda.

1

Le llegada de David Beckham a Madrid supuso una revolución total en el verano de 2002. Esther Cañadas, Ana Obregón, Núria Bermúdez y Rebecca Loos eran algunos de los nombres de las supuestas amantes de David. Victoria lo ha perdonado. Siempre. Pero Ana todavía recuerda -y le encanta hacerlo- el día que Vicky le dijo un par de cositas en el gym.