comscore

Tini Stoessel: última hora sobre el estado de salud de su padre

Tini Stoessel está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Se ha visto obligada a cancelar sus próximos conciertos en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires pues su padre se encuentra ingresado en el hospital en terapia intensiva. Muy afectada la artista ha sido arropada por compañeras de profesión y por sus fans que entienden sin problemas el aplazamiento de los shows. Sigue leyendo para más detalles.

Alejandro Stoessel, padre de Tini, ingresado y en terapia intensiva

Tini Stoessel: última hora sobre el estado de salud de su padre

>Tini Stoessel ha retrasado con mucha pena los tan ansiados conciertos en el Hipódromo de Palermo que iban a tener lugar los días 24 y 27 de marzo. La razón, sin embargo, es aún más dolorosa para ella pues es el empeoramiento de salud de Alejandro Stoessel, su padre, que se encuentra ingresado en el hospital muy grave tal y como ella ha contado en un comunicado en instagram: «Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante, y necesita de la familia más que nunca cerca suyo«, explicaba.

Esta complicada situación le ha trastocado mucho y le ha sido imposible pensar en sus compromisos profesionales: «Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él«, eran sus palabras. Por esta razón y priorizando estar con su familia, la argentina estará alejada de las redes sociales durante algún tiempo.

Siguiente: Tini, arropada por sus amigas y fans en este difícil momento