comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Carrasco lamenta no haber seguido el consejo de su madre: «Que nadie te ponga el pie…»

Rocío Carrasco ha vivido una de las noches más importantes de su vida. La hija de Rocío Jurado celebraba en pleno 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, un concierto homenaje a la figura de su madre. Rodeada de gente que le apoya, aunque también con alguna que otra ausencia, la también hija de Pedro Carrasco hizo un speech al inicio del concierto muy emotivo. Cotilleo.es tuvo la oportunidad de disfrutar todo el show y además, ser testigo de este discurso de empoderamiento, que seguro que hace un año ni se imaginaba que iba a poder dar. Y también, del consejo que no siguió de su madre. ¿Cuál?

A su madre: «Me hubiese encantado debatir sobre la violencia vicaria contigo»

Rocío Carrasco - concierto homenaje Rocío Jurado

> Por último, agradeciendo a todas las personas asistentes al concierto -porque el show es benéfico a favor de la Fundación Ana Bella- se dirigió unas emocionantes palabras dirigidas a su madre. Unas palabras con las que, sin poder contener las lágrimas, también puso la piel de gallina tal y como pudimos comprobar en Cotilleo.es a la audiencia allí presente. «Me vais a permitir que le diga a ella: te echo mucho de menos y que en este año me han pasado cosas que me hubiese gustado poder compartir contigo«.

«Me hubiese gustado poder tenerte a mi lado ese día que me enfundé un traje fucsia, me hubiese encantado. Me hubiese encantado que estuvieras conmigo cuando muchos políticos de este país, sin importar ideas, ni color, hablaban de mí y de mujeres como yo. Me hubiese encantado que hubieses estado conmigo para debatir sobre la violencia vicaria. Me hubiese encantado que hubieses estado conmigo. Me hubiese encantado. Te quiero, te amo'», ha finalizado. Sin duda, el mejor homenaje que le ha podido hacer a la figura de su madre y también, que ahora por fin, ya ha seguido ese consejo que le daba cada día.